Sin duda del Joker se puede esperar lo que sea, o al menos, eso es lo que creíamos hasta hoy.
Una nueva entrega de la familia DC está causando de que hablar y es que el enemigo número uno del Caballero de la Noche, Batman, el Joker, resulta que está embarazado. ¿Cómo así?
También puedes leer: Realizan primer rescate de vida silvestre en Chiriquí en lo que va del 2023
Pues en la nueva entrega de la mano de Matthew Rosenberg y Francesco Francavilla, titulado "Joker: The Man Who Stopped Laughing #4", el payaso se enfrenta a Zatanna, la cual en un dos por tres, termina mal el amo de la risa.
Y es que según la historia, al no poder robar los suministros de agua de Gotham City, el payaso bromea y coquetea con la maga, la cual no toma a bien sus acciones y le lanza un hechizo al ‘Joker’.
Zatanna le lanza un “On eno esle lliw reve evah ruoy ybab”, o mejor dicho “nadie más tendrá a tu bebé”, lo que termina con una situación fuera de lo normal.
El ‘Joker’ pensó que era un simple truco y que no había funcionado ya que no tuvo ningún cambio, con lo que se fue del lugar y regresó a su cama para dormir sin imaginarse que al día siguiente, al despertar, este tendría un enorme barriga con un total de nueve meses de embarazo y listo para dar a luz.
También puedes leer: La panameña Ashley Díaz es la segunda princesa en el Reinado Internacional del Café 2023
Para que este pueda tener a su hijo por el hechizo de Zatanna, tuvo que vomitar una masa amorfa que terminó adoptando la forma del payaso. Este toma forma y se miran directamente a los ojos, diciéndose que “son tan guapos”, recoge el portal El Comercio.